Translate

INFORME PANDEMIA C-19

    INFORME SOBRE EL DIÓXIDO DE CLORO.                                  

He escrito este artículo para tocar un tema muy polémico, lo sé, pero que creo bien merece tomarse el trabajo de realizar una investigación valiente y rigurosa a fondo, ya que no sólo es de interés público .. sino que lo es de toda la humanidad.  
La salud debería estar siempre por encima de todo, y ya sabemos que para las farmacéuticas un enfermo curado, es un cliente perdido.  Por una información que me llegó en los últimos días, comencé a investigar sobre este tema tan controvertido y me he ido dando cuenta, que existe una sustancia que podría ser muy beneficiosa para el organismo humano y que es más que evidente, algunos intereses están empeñados en ocultar. En estos tiempos de pandemia, se está ejerciendo una auténtica censura en redes sociales, sobre todos los testimonios de personas, que aseguran haberse recuperado de coronavirus en 48 horas, con esta sustancia. Por eso te pido encarecidamente que revises este material que me he tomado el trabajo de recabar y todos puedan sacar sus propias conclusiones.

EN ESTE PUNTO DEJO CLARO QUE NO ESTOY RECOMENDANDO CONSUMIR ESTA SUSTANCIA EN NINGÚN CASO. TODO ESTE ESCRITO ESTÁ REALIZADO A MODO DE INFORMACIÓN, PARA ANIMAR A QUE CADA UNO INVESTIGUE Y SAQUE SUS PROPIAS CONCLUSIONES.

Estoy refiriéndome a la solución de dióxido de cloro. (CDS)

Desde hace unos años a esta parte, está extendiéndose la información de que este compuesto tiene
la capacidad de restablecer el equilibrio celular del cuerpo humano en su totalidad, es decir,
como tratamiento y cura de múltiples enfermedades. Como una de las críticas más extendidas que recibe esta sustancia es, que "es como beber lejia" y como yo tengo escasos conocimientos en química, acudo a wikipedia para intentar establecer coincidencias o diferencias entre ambas, como así también conocer sus usos más frecuentes.

La fórmula del dióxido de cloro es  CLO2 > Como todos los óxidos de cloro, es un potente y útil agente oxidante, utilizado en el tratamiento del agua y como blanqueante. El dióxido de cloro se utiliza como blanqueante en la pulpa de madera y para la desinfección (cloración) de agua de bebida. Como desinfectante  es eficaz incluso en concentraciones bajas debido a sus propiedades únicas.  Se introdujo como desinfectante para agua potable a gran escala en 1956, cuando Bruselas, Bélgica, cambió el cloro por dióxido de cloro. Su  uso más común en tratamiento de agua es como pre-oxidante con anterioridad a la cloración de agua de consumo para destruir impurezas. Es más eficaz como desinfectante que el cloro en casi todas las circunstancias contra los agentes patógenos presentes en el agua, como virus, bacterias y protozoos – incluyendo los quistes de Giardia y  ooquistes de Cryptosporidium

La fórmula del hipoclorito de sodio (lejía) es : NACLO >  La lejía (popularmente conocido como cloro, agua lavandina, agua Jane, entre otros), una disolución acuosa de hipoclorito de sodio, es usada frecuentemente en hogares, como oxidante en el proceso de potabilización del agua. El hipoclorito de sodio se utiliza también como desinfectante en piscinas, ya sea por aplicación directa en forma de líquido (125 mL diarios por cada 10 m3 de agua), pastillas concentradas o en polvo.

Según estas referencias de wikipedia, ambos compuestos comparten el cloro y el oxígeno en su fórmula básica y ambos compuestos también son utilizados de forma diluida, para la potabilización del agua para el consumo humano, por su alta eficacia en la eliminación de virus y bacterias. 
Precisamente a una solución de dióxido de cloro (CDS) se refieren tanto el investigador científico Andreas Kalcker como el horticultor catalán, Josep Pàmies, ... a nada más.

El dióxido de cloro(CD)  es utilizado desde hace mas de 50 años para la desinfección y potabilización de agua para el consumo humano, como así también desde 1994 en hospitales para la desinfección de la sangre para transfusiones. Su componente químico es el clorito de sodio al 28% que al reaccionar con el ácido cítrico o el ácido clorhídrico al 4% forma el dióxido de cloro. (gas)
En la actualidad miles de personas por todo el mundo lo consumen regularmente y dan fe de sus increíbles propiedades y beneficiosos efectos sobre la salud.
A continuación, la explicación química de las diferencias entre el dióxido de cloro y el hipoclorito de sodio (lejía) ofrecida por la catedrática de electroquímica en la universidad de Alicante, la Dra. Rocio Lapuente. La Dra. también confirma "que le ha llegado información reciente de personas que están curando su salud con dióxido de cloro, en estas circunstancias que estamos viviendo"  No obstante aclara, que sí puede producir intoxicación en caso de ingesta en cantidades muy concentradas. Es una explicación científica razonable para un profano en la materia como yo, y por tanto podría afirmarse también que cualquier persona que tomase una cantidad elevada de aspirinas, podría resultar igualmente intoxicada. 

Por tanto el quid de la cuestión es : la concentración y la dosis del compuesto ingerido.
                        Testimonio Dra.Lapuente:  




En esta entrevista, el Dr. John E. Humiston establece las diferencias entre el dióxido de cloro y el hipoclorito de sodio (lejia) y a su vez explica los efectos de ambas sustancias en el organismo:  https://www.youtube.com/watch?v=3OUJETxsRu4

Hace unos días y a raíz de la pandemia que sufrimos, un amigo me hizo llegar un vídeo de una entrevista a Andreas Kalcker donde habla de que el dióxido de cloro (CDS) cura rápidamente el coronavirus, incluso que lo previene.  (más abajo, el testimonio de un bombero de la comunidad de Madrid)

Ya había oído hablar de este producto relacionado con el MMS del señor Josep Pàmies  y son muchas las advertencias del "ministerio de la verdad" y de todos los grandes medios de comunicación, sobre esta "peligrosísima"sustancia.  
Es conocido que el sr.Pàmies ha sido objeto en más de una ocasión, de importantes sanciones económicas aquí en España, por promocionar esta sustancia. En los medios se lo difama como "el curandero de la lejía."

Andreas Kalcker es un científico - biofísico - alemán que lleva más de 10 años investigando y advirtiendo sobre los efectos beneficiosos del CDS para tratar múltiples enfermedades... incluso las "incurables."

Existen estudios realizados que avalan sus investigaciones, y cientos de evidencias científicas en testimonios de enfermos recuperados. Sin embargo a día de hoy, ningún gobierno lo ha considerado.. ni siquiera en medio de una pandemia desconocida, donde se ha preferido desoír los planteamientos expuestos por este investigador científico, mientras mueren miles de personas por falta de respiradores o exponer a sanitarios, bomberos y policias al virus sin apenas medios de protección... antes que probar un poco de agua potabilizada con esta solución de dióxido de cloro, en voluntarios.


CUIDADO!! NO VAYAMOS A PROBAR CON 10 ml DE CDS EN UN LITRO DE AGUA... A VER SI FUNCIONA DE VERDAD Y A LAS FARMACÉUTICAS SE LES ARRUINA EL LUCRATIVO NEGOCIO DE VENDER SUS MILLONES DE VACUNAS.

 Andreas Kalcker también es censurado en internet, donde su página de youtube fue cerrada.. todas sus entrevistas o testimonios actuales donde se toca el tema del coronavirus son borrados por youtube a los pocos días.. también son eliminados en pocos días, los testimonios de personas al mencionar que se han curado de coronavirus, tomando la solución de dióxido de cloro. También han retirado sus libros de Amazon.. en fin... censura en toda regla!

Hace pocos días el canal de youtube de MINDALIA televisión, con mas de 1,5 millones de suscriptores, fue cerrado sin previo aviso a los pocos días de emitir una entrevista a Andreas Kalcker (Esta entrevista fue subida nuevamente a youtube por otro usuario hace pocos días y más abajo dejo el enlace)
Mindalia televisión es una plataforma de reconocido prestigio donde tratan temas de medicinas alternativas, espiritualidad, salud y bienestar general ; contaba como contenido con mas de 20mil videos en youtube que actualmente están intentando recuperar mediante una recogida de firmas en Change.org  y acciones legales.

También es llamativo, que todos los vídeos subidos en youtube para desprestigiar el dióxido de cloro como posible cura, si lees los cientos de comentarios que hay debajo, el 90% son testimonios de personas que lo toman hace años, con excelentes resultados sobre enfermedades como la psoriasis, herpes, lupus, esclerosis lateral amiotrófica(ELA), diabetes, infecciones internas y externas, leishmaniasis, cáncer, hemorroides, malaria, patologías víricas, artritis reumatoidea y muchas otras.. incluso el autismo. Te invito a comprobarlo!

Créeme que he buscado y no he encontrado aún, ni un solo testimonio negativo sobre esta sustancia, a no ser el de la infinidad de tontos útiles, que trabajan gratuitamente para la industria de las vacunas desde su propia ignorancia.

Es evidente que hay un gran empeño en ocultar toda información que aparezca sobre la solución de dióxido de cloro (CDS)
Andreas Kalcker estuvo viviendo muchos años en España, (actualmente reside en Suiza) por lo que domina perfectamente el idioma, y es muy accesible en estos momentos a entrevistarle por internet.
Como es de esperar, este escabroso tema tiene médicos y científicos detractores y negacionistas, pero también cuenta con el reconocimiento de cantidad de médicos valientes por todo el mundo, donde cada vez más, se atreven a recomendar este compuesto, siempre de forma extraoficial.

Este es un tema prohibido y creo que también arriesgado, el lobby de las farmacéuticas es muy poderoso en este país y quien lo trata de forma pública debe saber las consecuencias a las que se enfrenta.  Es por eso que no me sorprende la postura de los principales medios de comunicación, ni que dicha sustancia este prohibida en casi todos los países del mundo. Creo no estar equivocado si pienso que en la actualidad, ningún grupo televisivo de España, permitiría hacer un programa sobre el dióxido de cloro, con la presencia de médicos, científicos  y con testimonios reales de personas beneficiadas por tratarse con esta sustancia.
No es extraño, que tampoco interese realizar un estudio científico "oficial" para determinar científicamente la validez o no, del dióxido de cloro en la salud de las personas. Lo que sobran sin duda, son voluntarios para el estudio. Lo que falta es voluntad.  Mientras tanto, los laboratorios van a lo suyo.. ahí están todos compitiendo - por la vacuna para una pandemia - por separado.. No estamos aprendiendo nada.
ME PREGUNTO .. SI TUVIERA CONOCIMIENTO DE UNA SUSTANCIA, QUE CURASE DE MANERA COMPROBADA VARIAS ENFERMEDADES Y SALVASE VIDAS TAMBIÉN, PERO QUE POR ALGUNA INCOMPRENSIBLE ¿? RAZÓN ESTUVIESE PROHIBIDA .. QUE ME DICTARÍA LA CONCIENCIA?  .. YO LO TENGO CLARO.

No permitamos que nos priven de la libertad de elegir sobre nuestra salud, mientras nos envenenan con sus fármacos y el miedo generalizado. Creo que nos encontramos en un momento crucial de la eterna lucha del bien contra el mal .. y está en nuestras manos difundir estos conocimientos y ser parte del movimiento de conciencia colectiva, que haga despertar de una vez a gran parte de la humanidad...de lo contrario y a consecuencia de esta pandemia prefabricada, nos meterán el miedo como sociedad, nos obligarán a inyectarnos sus vacunas y nos dirán cuando podemos salir... y cuando quedarnos con miedo en casa.
                                       "EN ÉPOCAS DE ENGAÑO UNIVERSAL, 
                            DECIR LA VERDAD ES UN ACTO REVOLUCIONARIO"  G.O.

También decir que planteo este tema con mi mejor intención, como una sincera esperanza para tod@s, no pretendo politizar ni culpar al gobierno por la gestión de esta crisis sanitaria, creo que hay gobiernos que lo han hecho peor y todos, hasta los científicos, van cambiando sus argumentos y decisiones a medida que conocen más sobre este virus.  Van improvisando. 

Como sabes Donald Trump, en los últimos días ha recomendado la utilización de la hidroxicloroquina (bajo riesgo de cada uno) para tratar el coronavirus.  No suelo elogiar a Donald Trump y probablemente hubiera sido un gran acierto recomendar el dióxido de cloro a sus conciudadanos, pero se ha "equivocado" de producto ya que la hidroxicloroquina si es un fármaco, potencialmente letal. Quizás no se haya equivocado, ya que este fármaco si es de laboratorio y por tanto, gratis no es.
Actualmente médicos en Bolivia, sÍ están pidiendo a su gobierno probar con el dióxido de cloro, para combatir al coronavirus (dejo enlace mas abajo)

Cada testimonio que he incluído, recomiendo verlo completo ya que en cada uno está la evidencia como prueba.

Para ver todos los testimonios >>> pincha aquí


Entrevista de Mindalia Tv a Andreas Kalcker .. a los pocos días cerraron su canal en youtube: https://www.youtube.com/watch?v=Clcs2AIybFw

El director de Mindalia Tv denuncia públicamente la censura sufrida en su canal: 
Análisis de un colaborador de MINDALIA Tv. sobre las causas del cierre del canal sin previo aviso:


RECUPERACIÓN DEL AUTISMO

Bueno, este tema en particular es el más escabroso.  Es por el que acusan al sr. Pàmies de dar o vender falsas esperanzas a personas enfermas.  Él ha sido multado en €600.000 y su fundación en €120.000 , pero no por vender el producto en sí, ya que esta sustancia, aún hoy en día es fácil de conseguir por internet. Ha sido sancionado por "dar falsas esperanzas"a personas desesperadas.  FALSAS?  Ahora lo veremos a continuación...
Aún me queda un 1% en el que pienso.. bueno, puede ser que con mi buena intención y tantos deseos de que esto fuese realidad ...  me la hayan colado y aquí estoy, difundiendo una fake news?  Pues honestamente creo que no, porque cuando tenemos testimonios de madres con hijos con autismo que con la dieta del científico Andreas Kalcker se están recuperando, y muchos ya recuperados ... yo si veo esperanza en ellas, pero de falsas, nada.
En primer lugar enseño los testimonios que he encontrado, porque son en realidad lo importante.  
Como podrán escuchar en este primer caso, existe un foro en Facebook llamado Parasitosis Autista, con más de 1000 padres involucrados y con más de 1000 niños recuperados hasta la fecha. Estos foros se han ido multiplicando y los padres buscan otros padres con el mismo problema, para transmitir sus experiencias y guiarles en el camino de la recuperación de sus hijos.


Testimonio sobre recuperación del autismo:

El siguiente testimonio también fue eliminado de Youtube por infringir las normas de su comunidad, aquí lo dejo subido nuevamente ..




Testimonio de la madre de un niño con autismo con ATEC 33 , que luego de aplicar el protocolo PP durante 10 meses, su ATEC se redujo a 14
https://www.youtube.com/watch?v=evpE443ieU0

NOTA:  HE TENIDO LA PRECAUCIÓN DE DESCARGAR  TODOS LOS VÍDEOS QUE AQUÍ APARECEN POR SI ALGUNO DE LOS ENLACES ES BORRADO >>>  VER AQUÍ   


¿EL AUTISMO TIENE CURA?

ES UN HECHO ESTABLECIDO HACE DEMASIADO TIEMPO QUE EL AUTISMO ES UNA ENFERMEDAD INCURABLE.

Segun Wikipedia es: 
El autismo es un espectro de trastornos caracterizados por graves déficits del desarrollo, permanente y profundo. Afecta la socialización, la comunicación, la imaginación, la planificación y la reciprocidad emocional, y evidencia conductas repetitivas o inusuales. Los síntomas, en general, son la incapacidad de interacción social, el aislamiento y las estereotipias (movimientos incontrolados de alguna extremidad, generalmente las manos). Con el tiempo, la frecuencia de estos trastornos aumenta (las actuales tasas de incidencia son de alrededor 60 casos por cada 10.000 niños); debido a este aumento, la vigilancia y evaluación de estrategias para la identificación temprana, podría permitir un tratamiento precoz y una mejora de los resultados.No existe por ahora un tratamiento que cure el autismo.

PUES LA VERDAD ES OTRA

A continuación, dejo un enlace a la web de andreaskalcker.com en la sección AUTISMO, donde además de explicar las causas originarias del autismo y su tratamiento de recuperación, incluye el testimonio del padre de un niño autista que de un ATEC de 138 bajó a un ATEC 7 con dos años de tratamiento. Está recuperado. Además los emotivos testimonios de otros padres de niños recuperados.

Entrevista a Andreas Kalcker en una televisión de Colombia, donde explica que es el autismo y cómo tratarlo.  Le acompaña además el padre de un adolescente con autismo que cuenta como su hijo se está recuperando con el protocolo PP
Entrevista del canal RTVC : https://www.youtube.com/watch?v=jDNjGGPJZ-4&t=19s

Bueno hasta aquí mi investigación y recopilación sobre el dióxido de cloro, es un tema muy controvertido por el que me llevo insultos y descalificaciones, pero las evidencias están ahí. Creo que por la importancia que merecen tantos testimonios y experiencias que aparecen cada día en redes sociales, debemos por lo menos exigir a nuestros gobiernos un estudio científico y transparente para conocer, de forma inmediata, las propiedades de este compuesto en beneficio de la salud humana. 

Para acceder a las últimas novedades sobre los ensayos clínicos con el dióxido de cloro  >>> PICHA AQUÍ

                                                SI CREES QUE ES IMPORTANTE, DIFUNDE Y GRACIAS.

                                                 POR UNA HUMANIDAD MEJOR,
                                                              CREA CONCIENCIA !

                                         
                                                                   




8 comentarios:

  1. Hola, soy un convencido de la efectividad del cds, quisiera ponerme en contacto contigo para ver como podemos apoyar en la difucion y saltar la censura, me puede facilitar algun wapp de contacto? gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, puedes escribir primero al e-mail de contacto.

      Eliminar
  2. Excelente!, lo estoy poniendo en practica y difundiendo a traves de mi Programa #PDPconPNL, gracias

    ResponderEliminar
  3. Empezando con el CDS,1 semana
    Mejorada de dolores de huesos,
    Cutis limpio de impurezas y sano, reducción de tamaño y dolor en quistes oseos.descando en ojos.
    Buscando información para convertir en ungüento.

    ResponderEliminar
  4. Hola Rosa Maria, gracias por compartir tu experiencia, espero nos mantengas informados sobre tus avances, un saludo!

    ResponderEliminar

.. que opinas sobre este tema ?