Translate

INICIO

          < en tiempos de engaño universal,
       decir la verdad es un acto revolucionario >  (G.O.)




Red de Acción Glob@l  en 
www.redaccionglobal.blogspot.com

Feisbook: Contra el Nuevo Orden Mundial

Espacio desarrollado con la finalidad de aportar información y plantear un punto de vista alternativo a la cuestionada versión oficial. Analizando distintos hechos históricos, ocurridos y disponibles en diversos medios de información,
nos proponemos desvelar y comprender cómo actúan los círculos de poder económico mundial y así tomar  conciencia de como funciona realmente el convulsionado mundo en que vivimos. 

En este portal encontrarán un compilado de información seleccionada, verificable para quien lo investigue, que llevará a darnos cuenta que de supuestas teorías, hemos pasado a hechos reales y confirmados, que evidencian claramente un comportamiento inhumano por parte de ciertas estructuras de poder,  y que amenazan el bienestar y la supervivencia de gran parte de la humanidad.


A todos los visitantes, les animo a difundir el contenido de este blog
                       entre sus contactos y redes sociales.


Para brindar un enfoque no oficial de los hechos, trataremos sucesos aparentemente inconexos entre si,
y así obtener una visión panorámica y global del sistema en el cual estamos inmersos.


       Hey !!  DESPIERTA  !!!

                                   ESTO ES REAL ..


Los siguientes videos pertenecen a un fragmento del premiado documental "Zeitgeist: Addendum" donde  John Perkins,  ex empleado de la agencia del servicio de inteligencia del gobierno de los EE.UU. en relación con la CIA., nos narra basándose en su propia experiencia, el modus operandi de estas estructuras de poder para crear un imperio económico global, (corporatocracia)  y apoderarse así de los recursos naturales de los países previamente endeudados.  Sobornos, chantajes o golpes de estado, son prácticas utilizadas en primera instancia con los presidentes que pretenden legislar y beneficiar a sus países, con los ingresos de sus propios recursos.   Los que se niegan, son concientes del riesgo que corren de desaparecer en en algún accidente o atentado. (consulta el apartado "Silenciados por Interferir")

VIDEO1


VIDEO2

VIDEO3


Solo y a partir del momento en que tomemos real conciencia de lo que ocurre a nuestro alrededor, podremos desarrollar alguna clase de acción para intentar recuperar nuestros usurpados, derechos y libertades.

En las distintas secciones de este blog, encontrarán cantidad de documentos y entrevistas en video, que demuestran y atestiguan en primera persona, de que forma se han provocado los acontecimientos mas relevantes de los últimos 100 años -manipulando sistemáticamente a la opinión pública- con el fin de desencadenar una guerra o justificar cualquier ataque o invasión, y así beneficiarse económicamente y sobre todo, perpetuarse en el poder.

Conocidas como operaciones de bandera falsa, son aquellos ataques o atentados planificados y perpetrados por el propio gobierno "atacado", en el que se responzabiliza y se culpa a otro estado u organización ideológica (terrorista), con la finalidad de infundir temor, sembrar el odio, suprimir las libertades individuales y posteriormente, desencadenar una acción bélica.

Así lo vienen haciendo desde siempre, solo es necesario observar detenidamente la historia.  Desde el hundimiento del crucero Lusitania, el 7 de mayo de 1915 -hecho que provocó que EEUU entrara en la 1ra. guerra mundial- pasando por los atentados del World Trade Center del año 1993 y el de la ciudad de  Oklahoma, el 19 de abril de 1995 que justificó la posterior autorización, de una partida presupuestaria billonaria contra el "terrorismo", hasta el 7-J en la ciudad de Londres y el ya indudable episodio de bandera falsa del 11-S en el World Trade Center, en 2001.

Es así entonces que el término "teorías de la conspiración", tan utilizado por los escépticos y esgrimido por los responsables de semejantes genocidios, ha quedado anticuado y desgastado en nuestros dias, donde la comunicación y la información en internet, dio origen a los miles de testimonios que no hacen mas que confirmar que aquellas antiguas "teorí
as de la conspiración" son en realidad, la agenda planificada de esta élite de cerdos mundiales.   Que existe conspiración no hay ninguna duda, ya que son grupos y organizaciones que se reúnen, planifican y llevan a cabo acciones coordinadas para promover sus intereses y objetivos, aunque para ello tengan que aniquilar a 2973 seres humanos como en el del 11 de septiembre de 2001.



A continuación, incluimos un segmento de la entrevista que el locutor de radio y reportero  Alex Jones  le hace al director y productor de cine  Aaron Russo  - a principio de 2007 - donde afirma que luego de conocer y entablar amistad con  Nicholas Rockefeller (miembro CFR)  este le revela de forma anticipada, en octubre de 2000, sobre un "gran suceso" que esta a punto de ocurrir, y que el mismo justificará la posterior invasión de una región de oriente medio, para establecer una base militar y quedarse con sus campos de petróleo.
11 MESES  DESPUES OCURRIO LA MASACRE DEL 11-s



" ESTAMOS AL BORDE DE UNA TRANSFORMACION GLOBAL, SOLO SE NECESITA 
LA CRISIS CORRECTA Y LA GENTE ACEPTARA EL NUEVO GOBIERNO MUNDIAL"
                                                                                               (David Rockefeller)


Las ideas y conceptos expuestos en este blog, nos permiten comprender, y nos hacen tomar conciencia de una realidad difícil de aceptar, por eso entendemos y respetamos a aquellas personas que ante la evidencia, se resistan a creer que vivimos en un mundo manipulado por unos pocos, a costa de la mayoria. 




                                                   
                                                                                        POR UNA HUMANIDAD MEJOR
                                                                                             CREA CONCIENCIA !




5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Buenas lectores! Quiero decir que me gusta mucho la pagina y me parece muy buena idea compartir la informacion para que todos nos demos cuenta realmente donde estamos parados y cual es el sistema que nos invade. Un buen comienzo para una nueva revolucion liberadora!. saludos!

    PD:en lo que pueda ayudar estoy a disposicion de ustedes!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario y por ayudarnos a difundir este espacio. Te invito a participar y aportar informacion en nuestra pagina en feisbuk http://www.facebook.com/contraelnuevoordenmundial Un saludo!

      Eliminar
  3. muy buena iniciativa estoy enganchado a tu pagina, he compartido tanto contenidos como la dirección de la pagina a mis amigos, también son conscientes de que en este mundo nos manipulan y nos vigilan por medio de la tecnología y que hay muchas cosas en la sombra que tenemos que saber.sigue así amigo un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario! Una vez que se es consciente ya no hay vuelta atras, y ese es un trabajo que tenemos entre todos .. el de informar y crear conciencia en las personas. Te invito a que nos visites tambien en feisbuk en: http://www.facebook.com/contraelnuevoordenmundial Un saludo!

      Eliminar

.. que opinas sobre este tema ?