Translate

OPERACIÓN 11-S



Como mencionamos en anteriores secciones de este blog, el  atentado del 11-S corresponde a una operación de bandera falsa, en donde investigadores, físicos, arquitectos y los propios servicios de emergencia demuestran y evidencian que detras de este terrible suceso, se oculta y desvía deliberadamente la verdad. 

Han sido muchas personas, organismos y asociaciones  relevantes, las que se han pronunciado a favor de la versión de la conspiración y denuncian la falsedad del informe de la comisión de investigación del 11-S.

Recientemente en julio de 2013, el portal informativo RT en Español realizo esta entrevista a la ex agente de la CIA. Susan Lindauer quien va un paso mas allá en su denuncia sobre los atentados del World Trade Center en 2001, al asegurar que tanto George W.Bush, como Dick Cheney y Donald Rumsfeld tenían conocimiento previo de lo que sucederia el 11-S, seis meses antes de que ocurriera. 




Susan Lindauer ha denunciado en 2011 que la administración Bush y el Mosad estan detrás de los atentados del 11 de septiembre de 2001. Puedes encontrar el artículo haciendo click aqui.

Otro de defensor de la teoría de la conspiración ha sido Morgan Reynolds, un ex consejero económico de la administración de George W.Bush.  Desde su primer mandato (actualmente profesor emérito de Economía en la universidad A&M de Texas) hasta ahora, es el ex funcionario de mayor rango, que ha dicho que la historia del gobierno es falsa. En un articulo del 13 de junio de 2005 en el WashingtonTimes, Reynolds dijo que "es imposible negar la existencia del debate científico alrededor de las causas reales del desplome de las Torres Gemelas y de la Torre 7.  La tesis oficial se contradice. Únicamente una demolición profesional y controlada, puede explicar todos los elementos probados en la investigación sobre el colapso de los tres edificios."

A LA PETICION DE FORMAR UNA NUEVA COMISION DE INVESTIGACION,
SE HAN SUMADO POSTERIORMENTE ACTORES, MUSICOS, INTELECTUALES,
ESCRITORES Y PERIODISTAS DE TODO EL MUNDO.

_____________________________________________________





















_______________________________________________________________


Mensaje en video del actor Charlie Sheen al presidente Barack Obama,
 animandolo a formar una nueva comision investigadora del 11-S y esclarecer
definitivamente la verdad sobre los sucesos del 2001.



_____________________________________________________

En una conferencia en Dinamarca en septiembre del 2006, el Catedrático de Teología y Filosofía Prof. David Ray Griffin , autor de varios libros sobre los ataques del 11-S, destaca el papel catalizador que tendría la revelación de la verdad del 11-S a la opinión pública mundial de cara a crear una sociedad mejor, que se concentre en integrarse en equilibrio con el medio natural en lugar de pelearse entre congéneres para monopolizar la explotación del mismo.



_______________________________________________________




                                                        POR UNA HUMANIDAD MEJOR
                                                       CREA CONCIENCIA !





2 comentarios:

  1. me encanta este tipo de humor xD

    seguid así! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo te refieres a nuestra pagina de "con humor".
      Lamentablemente en esta seccion es todo muy cierto, asi que no hay posibilidad de alegrarnos.
      Algunos se burlan, pero es su temor el que no les permite tomar conciencia! ALLA ELLOS :(((
      Un saludo y gracias por tu comentario ;)

      Eliminar

.. que opinas sobre este tema ?