Translate

PLANDEMIA


SECCIÓN EN CONSTRUCCIÓN ...

VIDEO TESTIMONIO CENSURADO POR FACEBOOK..




SE DESCUBRE QUE AUSTRALIA CONTRATA ACTORES
PARA DIFUNDIR EL MIEDO A LA PLANDEMIA.

Además de las grandes mentiras que se nos está contando con esto de la vacuna, se nos está dando información sesgada sobre los efectos de esas vacunas en la mayor parte de la población y sobre las consecuencias, dramáticas en muchos casos, que están provocando.

Por ejemplo, escandaloso es lo que ha sucedido en Australia. Se han difundido al menos tres vídeos en los que unos pacientes hospitalizados relataban su dramática experiencia con el virus y pedían a la gente que se vacunara. Una vez colgados en las redes sociales varias personas han investigado a esos pacientes y han descubierto que, casualmente, en los tres casos eran actores.( ... y bastante malos, por cierto jjjajaa)

https://www.eldiestro.es/2021/09/escandaloso-se-descubre-que-varios-pacientes-hospitalizados-por-el-virus-que-contaban-historias-dramaticas-y-que-pedian-a-todo-el-mundo-que-se-vacunara-son-en-realidad-actores/?fbclid=IwAR3hk0s3JT_30wBOODwuQPJXCSG6yftW-cuYKiI-1LAAHi2bCD69S94mcfQ






"Debemos también estar alertas del peligro, de que la política pública llegue a ser secuestrada por una élite tecnológica y científica."
Dwight D.Eisenhower - Presidente 34to. de Estados Unidos - (1953-1961)

Fragmento del discurso de despedida del presidente D.Eisenhower, donde advierte a sus conciudadanos del peligro del poder acumulado por ciertas élites, y de la posibilidad futura de un dominio global.



Es ya conocido por todos, que en febrero de 2010, en el contexto de una conferencia en TED, California, el señor Bill Gates relaciona el aumento de la población mundial con la calidad de vida de las personas y el cambio climático.  En una charla en apariencia filantrópica, orientada a la ayuda de los más de 2000 millones de pobres que habitan el planeta, Bill Gates comienza relacionando factores como la energía, las emisiones de CO2, el cambio climático y la superpoblación mundial.  Según su ecuación, la única forma de reducir las emisiones de CO2 es, teniendo un control sobre el aumento de la población mediante el uso de nuevas vacunas y servicios de salud reproductivos. Si bien es cierto que no menciona explícitamente el genocidio para alcanzar dicha reducción del 15% en la población mundial, el hecho de que sí mencione una generación de nuevas vacunas para alcanzar ese objetivo, sí es preocupante porque nunca sabremos a ciencia cierta, que contendrán esas vacunas. No son pocos los biólogos y científicos que en la actualidad se cuestionan, sobre el posible efecto de esterilización reproductiva de esa nueva generación de vacunas. >>> Entrevista a la catedrática en ensayos clínicos y profesora de biología molecular Maria Jose Martinez Albarracin



También es bien conocido por todos que en marzo de 2015, en otra de sus conferencias proféticas en TED Vancouver, Bill Gates nos advierte de otra amenaza que azotará a la humanidad en los próximos años y que causará millones de muertes en la población mundial, las pandemias.  Al afirmar que se dedican escasos recursos económicos a este fin y que los países no están preparados, nos engaña una vez más e intenta manipular la verdad ya que su fundación lleva desde el año 2000 invirtiendo enormes cantidades de dinero en investigación y desarrollo de vacunas. Conciente del pánico que genera este enemigo invisible, "acierta" una vez más en su profecía: "... la próxima vez, podría ser un virus con el que los transmisores no se sientan mal, y puedan viajar en avión o incluso ir al mercado. La fuente del virus podrá ser una epidemia natural o puede venir de bioterrorismo." Cualquier semejanza con la realidad, es pura... coincidencia??



Evento 201

El Evento 201 fue un ejercicio de simulación de pandemias realizado en octubre de 2019 en la ciudad de Nueva York, con la participación de la universidad Johns Hopkins para la seguridad y la salud y con la financiación de la fundación Bill y Melinda Gates en asociación con el Foro Económico Mundial.  La universidad Johns Hopkins es una de las candidatas en la actualidad para hacerse con la "esperada" vacuna contra el covid-19 y es un hecho que Bill Gates lleva más de dos décadas financiando a diversas compañias farmacéuticas como Evotec, GSK, Otsuka o la estadounidense Inovio... que casualmente en abril de este 2020 ya anunciaba la autorización por parte de la FDA para probar su vacuna contra el covid-19 en humanos.



En el siguiente video, se realiza un análisis del Evento 201 y de la situación actual de pandemia que vivimos, estableciendo algunas coincidencias significativas con la Organización Mundial de la Salud .. como el nombramiento de su actual director general, que por primera vez en la historia no es un médico de profesión. Tedros Adhanom, doctor en biología, trabajó durante años en investigación del VIH en la fundación Bill y Melinda Gates. 




En el punto cuarto de esta simulación de pandemia, se plantea el escepticismo de la población y la intervención por parte de los gobiernos de controlar el flujo de noticias falsas o fake news. Así es como tenemos hoy en día en todos los países, supuestas agencias de verificación para el el control y desarticulación de lo que ellos consideren noticias falsas, por medio de la censura en redes sociales y eliminación de webs que contradigan a la versión oficial.




Siguiendo el rastro del dinero.

En este excelente trabajo de investigación, la bloguera canadiense Amazing Polly, expone una serie de personajes, ONG´S y fundaciones internacionales... interrelacionadas entre si y con intereses económicos en común. Comparando a la OMS con una organización mafiosa, financiada en la actualidad por fundaciones con claros objetivos económicos, revela una serie de organizaciones pantalla que conspiran contra los países, para quitarles el dinero proveniente de los impuestos de sus ciudadanos, quebrarlos financieramente y establecer un control total sobre ellos mediante préstamos billonarios.































No hay comentarios:

Publicar un comentario

.. que opinas sobre este tema ?